gif carga animado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el uso de los servicios de nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas.  + INFO

Ahora pidas lo que pidas... tu envío solo 7 €
Mesa estudio Benetto 100.

Elegancia y funcionalidad en tu rincón de trabajo.

Para poder trabajar o estudiar de forma cómoda y organizada en el hogar, uno de los elementos más importantes a tener en cuenta es la mesa de escritorio. En ella debemos poder contar con todas las herramientas necesarias para aprovechar al máximo nuestro tiempo.
La mesa de escritorio Benetto 100 es una mesa ideal para lugares con poco espacio donde necesitamos montar un puesto de trabajo, o un punto informático o de estudio, aprovechando cualquier rincón del hogar.
Construida en cristal templado transparente y con una imagen de líneas rectas muy ligera, no afecta a la sensación de amplitud del espacio, pero si llama la atención como elemento decorativo, ya que sus patas cromadas o blancas, cuentan con una marcada presencia que le añade un toque elegante y estiloso.
Aunque tiene unas medidas contenidas, la superficie de trabajo es más que suficiente para poder trabajar con tu portátil o tablet, y si todavía necesitas más espacio, puedes revisar nuestro modelo Benetto 120.
Un modelo ligero y versátil, que puedes transportar fácilmente para moverte allí donde necesites montar tu espacio de trabajo o estudio.

Tapa en cristal templado transparente.

Patas metálicas.

Detalles y caracteristicas.

  • Tapa en cristal templado transparente.
  • Patas metálicas.
  • Topes de suelo regulables.
  • Refuerzo trasero estructura.
Ancho: 1000 mm.
Profundo: 500 mm.
Alto: 730 mm.
Peso: 14 Kg.
Materiales: Cristal transparente / metal.
Grosor tapa: 8 mm.
Grosor estructura: 50 x 25 mm.
Colores disponibles:
  • Cristal transparente / Cromo.
  • Cristal transparente / Blanco.
Otros: Requiere montaje.
Tiempo de montaje aproximado: 15 minutos.
Instrucciones montaje: Instrucciones.pdf

Mantenimiento y cuidados

Solo será necesario en su limpieza un paño seco o humedecido ligeramente con agua.
Para quitar manchas difíciles, usar un paño húmedo con agua jabonosa y luego secar retirando los restos de humedad.
Algunos productos químicos de limpieza cotidianos como los alcoholes u otros, pueden causar daños irreparables, por lo que recomendamos asegurarse que el producto a utilizar es aconsejable para los materiales que la componen.