gif carga animado

Últimos días de rebajas.
| Aprovecha hoy nuestros mejores precios. |
Descuentos por tiempo limitado en toda nuestra web.

No los dejes escapar...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el uso de los servicios de nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas.  + INFO

Ahora pidas lo que pidas... tu envío solo 7 €

MESA CENTRO ELEVABLE JACK ROBLE MIEL / NEGRO

Descripción :

- Mesa de centro elevable en madera.
- Tapa y estante inferior en madera de roble color miel.
- Estructura metálica en color negro.
- Topes de suelo niveladores.
- Medidas ( an x prof x al ) : 120 x 60 x 45 cm.

- Unidad de venta : caja 1 unidad.

118 por unidad. I.V.A incluido.

Solo hoy...
Envío 7 €

* Entrega a pie de calle.

En stock.

Mesa centro elevable Jack.

Minimalismo práctico para el día a día.

Las mesas de centro elevables han ido ganando protagonismo como un elemento destacado dentro de la decoración del salón y no solo por ser prácticas y funcionales, sino que también nos permiten aprovechar al máximo el espacio. Cuentan con la opción de elevar su tapa para facilitarnos algunas de nuestras actividades diarias más cotidianas como comer, cenar, trabajar o estudiar, sin necesidad de desplazarnos de nuestro sofá, haciendo nuestro día a día más cómodo.
Dentro de esta necesidad de funcionalidad y disfrute del espacio contamos el modelo Jack elevable, una mesa de centro liviana de líneas rectas inspirada en el concepto minimalista "menos es más", en el que simplificar y descartar lo innecesario dejan paso a la claridad, el propósito y su intencionalidad. Materiales nobles como la tapa elevable o su estante inferior ambas en madera de roble, junto a una estructura metálica contenida, afianzan estos criterios obteniendo como resultado un producto ligero, útil y resistente.

Tapa y estante inferior en madera de roble.
Estructura metálica acabado epoxi mate.

Tapa superior elevable.

Ecologia y bienestar.

Nuestra madera de roble proveniente de bosques sostenibles y tratada con aceites naturales y barnices exentos de elementos tóxicos contribuye y colabora con el respeto al medio ambiente, es un escudo frente a la contaminación electromagnética, que hace más cálida la luz y mas acogedor el ambiente además de ser más higienica que materiales como el plástico y sus derivados. Su larga durabilidad y resistencia, su fácil reciclaje posterior en el que apenas deja residuos y se lleva a cabo con un bajo consumo energético, permiten que no se convierta fácilmente en un componente productor de CO2 que dañe el ecosistema.

Detalles y caracteristicas.

  • Tapa elevable y estante inferior en madera de roble.
  • Estructura metálica acabado epoxy mate.
  • Estante inferior almacenaje.
  • Topes de suelo regulables.
Ancho: 1200 mm.
Profundo: 600 mm.
Alto: 450 - 600 mm.
Peso: 20 Kg.
Materiales: Madera de roble y metal.
Grosor tapa: 18 mm.
Grosor patas: 40 x 20 mm.
Colores disponibles:
  • Nordish / Negro.
  • Nordish / blanco.
  • Honey / negro.
Otros: Requiere montaje.
Tiempo de montaje aproximado: 40 minutos.
Instrucciones montaje: Instrucciones.pdf

Mantenimiento y cuidados

La madera ya ha sido tratada para su uso doméstico, por lo que solo será necesario para su limpieza un paño seco o ligeramente humedecido con agua. Para quitar manchas usar un paño húmedo con jabón neutro y luego secar. Al ser un material propio de la naturaleza, la madera puede sufrir variaciones dependiendo del ambiente en el que está situada. Algunos productos de limpieza cotidianos, como los alcoholes o el amoníaco, pueden dañar de forma irreparable a la madera, por lo que recomendamos usar siempre productos naturales ecológicos.